Esperides Hotel Ierapetra

Mirtos, Ierapetra, Crete 72056 , Greece, Mirtos, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Esperides Hotel Ierapetra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirtos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Mirtos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lerapetra y ofrece una piscina al aire libre, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kastro Studios & Apartments Ierapetra
Ierapetra-Arkalochoriou Road Myrtos
Big Blue
Myrtos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 21 opiniones