Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Samonas Traditional Villas Armeni

Apokoronou Area, Samonas, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Samonas Traditional Villas Armeni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samonas, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Samonas, esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 5 villas y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las villas están equipadas con minibar, terraza privada y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Chania International Airport se encuentra a solo 45 minutos en coche de la propiedad. Stilos y Georgioupoli también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 28 opiniones