Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Voras Resort Hotel & Spa Panagitsa

, Edesa, Grecia
(18,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Voras Resort Hotel & Spa Panagitsa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edesa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Edesa y ofrece una piscina cubierta. Y además, dispone de una sauna, un jacuzzi y tratamientos corporales.

Este hotel de 4 estrellas ofrece tratamientos faciales, un centro de belleza y masajes. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico estándar del hotel.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones disponen de un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aitheron Hotel Air Park
Aerodromio Panagitsas
Leventis Art Suites
Panagitsa, Pella 58002, Greece
Kaimak Inn
Palaios
Buscar hoteles