Varosi Guesthouse Edessa

Arxiereos Meletiou 45-47, Edesa, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Varosi Guesthouse Edessa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edesa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Edesa y está cerca de Edessa Waterfalls. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y recepción 24 horas. Y además, se admiten animales de compañía.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Edessa Town Hall. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Varosi Four Seasons Hotel Edessa
Archiereos Meletiou 48
Xenia Edessa
35, Filippou Street
Aigai Hotel Edessa
Proasteio Edessas
Buscar hoteles