Portaria Hotel

Portaria Pelion, Portaria, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Portaria Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portaria, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Portaria, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y masajes.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Museum of Folk Art and History of Pelion. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Volos, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portaria Hotel & Spa
Portaria 37 011
Montagna Verde
Portaria-Pelion
Ilianna
Main Street
Theasis
Portaria
Karavos Hotel Portaria
Hajakou 15, Portaria 37011, Greece
Archontiko Naoumidi Hotel Portaria
Main road Zagora - Portaria
Maritsa's Hotel-Suites
Platygenous Street
Despotiko Hotel
Zagoras - Portarias
Pelion Resort
Main road Zagora
Palladio Hotel Portaria
Portaria Piliou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 137 opiniones