Peridis Family Resort Kos

Makrigianni & Hatzivassiliou Street, Kos, Grecia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Peridis Family Resort Kos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Kos.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2010 y ofrecen zapatillas, cafetera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El buen emplazamiento del resort permite llegar andando a un gran número de lugares de interés turístico. Tingaki y Psalidi también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stam & John Apartments
49 Makrigianni Street
Poseidon Hotel and Apartments
54 Makrygianni Street
Anneta Hotel
31 Harmilou Street
Agela Hotel Apartments
4 Charmylou Street
Americana Hotel Kos
14 Karaiskaki Street
Koala Hotel
21 Harmilou Street
Galaxy Hotel
2 Georgiou Nikolaou Street
Olga Hotel
Makrygianni 1, 3rd September Sq.
Esperides Apartments Kos
13 Spirou Oikonomou Street
Hotel Yiorgos
9 Harmilou Street
Thomas Hotel
Artemisias & Manoussi 10
Zephyros Hotel Kos
34 Vasileos Georgiou Street
International Kos Hotel
4 G. Papandreou Street
Kos Hotel
2 Charmilou Street
Hotel Kos Bay
14 Artemisias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 134 opiniones