Palm Beach Hotel Kos

Saint Gabriel, Kos, Grecia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palm Beach Hotel Kos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, música en vivo y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

En la misma zona Palm Beach Hotel Kos hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Tingaki se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Agios Fokas Beach y Asklepion están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theodorou Beach Hotel
G. Papandreaou Street
Continental Palace
Georgiou Papandreou Street
Hotel Kos Bay
14 Artemisias Street
Kamares Kos
Kardamena
Iris Hotel Kos
Psalidi Beach
Galaxy Hotel
2 Georgiou Nikolaou Street
Anneta Hotel
31 Harmilou Street
Thomas Hotel
Artemisias & Manoussi 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 105 opiniones