Michalis Studios & Apartments

Odissou & Karias str., Kos, Grecia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Michalis Studios & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está situada apenas a un trayecto breve conduciendo de Psalidi y Tingaki. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una piscina infantil.

La propiedad pone a su disposición servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niriides Beach Hotel
24-25 G. Papandreou str.
Iris Hotel Kos
Psalidi Beach
Aegean View Aqua Resort
Paradisi, Kos Island, Dodecanesse 85300
Aegean View
Psalidi
Palm Beach Hotel Kos
Saint Gabriel
Theodorou Beach Hotel
G. Papandreaou Street
Continental Palace
Georgiou Papandreou Street
Kamares Kos
Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 238 opiniones