Grand Hotel Dentro

N. Zerva 30, Konitsa, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Dentro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen una nevera, minibar y una terraza privada, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rodovoli
Nap. Zerva 32
Aoos
- Konitsa
Aoos Konitsa
Konitsa 44100
Chez Alexandre
Sebastianou 19
Guest House Gerakofolia
Sebastianou 21
Hamko Hotel Konitsa
Agiou Nikolaou 15
Kougias Guest House Konitsa
Central Square P.c. 44 100
Guesthouse To Tzaki
Gravitsia, Konitsa 44100, Greece
Konitsa Mountain Hotel
Ano Konitsa- Platanakia
Gefyri Hotel
Kato Konitsa, Konitsa 44100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones