Princess Hotel Loosdrecht/Amsterdam

Oud Loosdrechtsedijk 253, Loosdrecht, Países Bajos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Princess Hotel Loosdrecht/Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loosdrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Loosdrecht, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, Wi-Fi gratis y terraza. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a unos 35 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Ámsterdam, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe Restaurant Heineke
Oud Loosdrechtsedijk 166
Holiday Home De Imkerij Oudloosdrecht
Oud-loosdrechtsedijk 115
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 481 opiniones