Fletcher Hotel-Restaurant De Kempen

Turnhoutseweg 48, Reusel, Países Bajos
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fletcher Hotel-Restaurant De Kempen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reusel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Reusel. También ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de 34 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a 35 minutos Fletcher Hotel-Restaurant De Kempen. Los huéspedes pueden visitar Eersel e Hilvarenbeek, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 159 opiniones