Van Der Valk Hotel Hardegarijp

Rijksstraatweg 36, Hardegarijp, Países Bajos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Hardegarijp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hardegarijp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Hardegarijp, este hotel está a un breve trayecto en coche de Leeuwarden y cuenta con una terraza, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Para los huéspedes que lleguen en transporte público o los que estén interesados en visitar la zona, el hotel está situado apenas a unos minutos caminando de Hurdegaryp. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 103 opiniones