Van der Valk Hotel Den Haag - Voorschoten

Veurseweg 180, Voorschoten, Países Bajos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(716 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van der Valk Hotel Den Haag - Voorschoten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voorschoten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Voorschoten, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como bar cafetería, servicio de limusina y jacuzzi. También ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a menos de 35 minutos en coche. Leidschendam y La Haya están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 716 opiniones