Fletcher Hotel-Restaurant De Burghoeve

Broekhem 134, Valkenburg, Países Bajos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.14/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel-Restaurant De Burghoeve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Valkenburg, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Valkenburg. También cuenta con una bolera, una terraza y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Maastricht University, el Museo del Gobierno Español y Glaspaleis, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Berg en Terblijt, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 2000
Broekhem 33-35
Hotel Heynen
Broekhem 40
Hotel de Eik
Spoorlaan 43
Hotel - Pension Spronck
Spoorlaan 39-41, Houthem
Prinses Juliana
Broekhem 11
Hotel Den Halder
Emmalaan 12
Hotel Neerlandia
Plenkertstraat 3
Parkzicht Hotel
Wilhelminalaan 63
Hotel Tummers
Stationsstraat 21
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Grand Hotel Monopole
Nieuweweg 22
Buscar hoteles
Valoración global:
5.14 /10
Limpieza:
4.39/10
Servicio:
5.76/10
Instalaciones:
5.24/10
Ubicación:
5.82/10
Comidas:
5.17/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 127 opiniones