Hotel 2000

Broekhem 33-35, Valkenburg, Países Bajos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 2000, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Valkenburg está ubicado a unos diez minutos a pie de Valkenburg. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Maastricht University y Chateau Neercanne, como también el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán, están a solo veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Maastricht y Heerlen, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heynen
Broekhem 40
Hotel de Uitkijk
Broekhem 68
Hotel - Pension Spronck
Spoorlaan 39-41, Houthem
Hotel de Eik
Spoorlaan 43
Familiehotel Roo
Broekhem 78
Prinses Juliana
Broekhem 11
Hotel Tummers
Stationsstraat 21
Grand Hotel Monopole
Nieuweweg 22
Hotel Den Halder
Emmalaan 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
5.31/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 295 opiniones