Hotel De L'empereur Valkenburg aan de Geul

Grotestraat Centrum 32, Valkenburg, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De L'empereur Valkenburg aan de Geul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento relajante para su estancia en Valkenburg y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Valkenburg. Está cerca de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Este atractivo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y una terraza. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición 33 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda junto a los lugares de interés más conocidos de Valkenburg, y a tan solo diez minutos caminando de Gemeentegrot Valkenburg. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Maastricht y Heerlen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa Hotel Valkenburg aan de Geul
Grotestraat Centrum 25-27
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Parkzicht Hotel
Wilhelminalaan 63
Hotel Palanka
Walramplein 9
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Hotel Den Halder
Emmalaan 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 30 opiniones