Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hulsman Valkenburg aan de Geul

De Guascostraat 16, Valkenburg, Países Bajos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hulsman Valkenburg aan de Geul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Valkenburg, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Valkenburg. Está cerca de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y una terraza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Valkenburg, y a diez minutos andando de Gemeentegrot Valkenburg. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Maastricht, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel Palanka
Walramplein 9
Hostellerie Valckenborgh
Hovetstraat 3
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Lobelia Hotel
Neerhem 15-17, Houthem
Hotel De Bogaerde
Walramplein 31-33
Hotel Walram
Walramplein 37
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 112 opiniones