Le Bistro Hotel Valkenburg aan de Geul

Grotestraat Centrum 3, Valkenburg, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Bistro Hotel Valkenburg aan de Geul, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Valkenburg, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Valkenburg. Está a poca distancia de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un spa de día.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Valkenburg se encuentran cerca del hotel y, concretamente, Gemeentegrot Valkenburg está a solamente cinco minutos andando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Maastricht y Heerlen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 37 opiniones