Dieteren-Meijs vakantie appartementen

Neerhem 34, Valkenburg, Países Bajos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dieteren-Meijs vakantie appartementen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está en Valkenburg, apenas a un breve paseo de Valkenburg Castle. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En la propiedad hay 21 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, la propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Gemeentegrot Valkenburg. Está a solo 20 minutos caminando de Valkenburg, que ofrece un cómodo acceso a Valkenburg y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Het Anker
Neerhem 67
De Toekomst
Neerhem 19
Hotel de Driesprong
Neerhem 10
Hostellerie Valckenborgh
Hovetstraat 3
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Pension Auberge de Dael
Daalhemerweg 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 163 opiniones