Hotel Eurotel Venray

Julianasingel 7, Venray, Países Bajos
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eurotel Venray, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venray, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Venray. También ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Además, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a 55 minutos Hotel Eurotel Venray. Venlo y Helmond se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
4.76/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 79 opiniones