Hotel Asteria Venray

Maasheseweg 80a, Venray, Países Bajos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Asteria Venray, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venray, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Venray. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a 50 minutos Hotel Asteria Venray. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Venlo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hulsman
Henseniusplein 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 223 opiniones