Sandton Resort Bad Boekelo

Oude Deldenerweg 203, Enschede, Países Bajos
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sandton Resort Bad Boekelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enschede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Enschede. También tiene un campo de golf, una piscina, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

El resort tiene espaciosas habitaciones equipadas con una radio, minibar y calefacción. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, armarios en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a solo 30 minutos en coche del resort. De Grolsch Veste, la Universidad de Twente y Rijksmuseum Twenthe están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B De Pepper
Beckummerweg 48
Op 't Oorbeck
Gerinkhoekweg 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 844 opiniones