Van Der Valk Hotel Groningen Westerbroek

Rijksweg West 11, Waterhuizen, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van Der Valk Hotel Groningen Westerbroek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterhuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Waterhuizen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Groningen y cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje. También dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde queda a unos 20 minutos conduciendo. University of Groningen y el Museo Groninger están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 148 opiniones