Fletcher Hotel La Ville Blanche

Hoogstraat 2, Thorn, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel La Ville Blanche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Thorn, este hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Eindhoven y pone a su disposición una piscina. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, servicio de habitaciones y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holland Hotel Crasborn
Hoogstraat 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 145 opiniones