Fletcher Hotel Burgh Haamstede

Torenweg 1, Burgh Haamstede, Países Bajos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel Burgh Haamstede, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgh Haamstede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Renesse. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Conserje, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Schouwsche Boer
Torenweg 10
Hotel de Torenhoeve
Torenweg 38
Hotel Bom
Noordstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 355 opiniones