Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van Der Valk Hotel Stein Urmond

Mauritslaan 65, Urmond, Países Bajos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Stein Urmond, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urmond, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Urmond, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, terraza y salas de reuniones. Cuenta con un gimnasio, además de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una tienda de regalos y servicio de lavandería. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con 166 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Geleen y Maastricht.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 484 opiniones