Van Der Valk Hotel Stein Urmond

Mauritslaan 65, Urmond, Países Bajos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Stein Urmond, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urmond, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Urmond, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, terraza y salas de reuniones. Cuenta con un gimnasio, además de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una tienda de regalos y servicio de lavandería. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con 166 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Geleen y Maastricht.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 429 opiniones