Fletcher Hotel-Restaurant Prinsen

Julianastraat 21, Vlijmen, Países Bajos
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel-Restaurant Prinsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlijmen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina, una sauna y una terraza en la azotea. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Vlijmen.

El hotel cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y servicio de entradas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones son modernas y disponen de canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Rin. 's-Hertogenbosch y Vught se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 128 opiniones