Hotel de Walvisvaarder

Lies 23, Lies, Países Bajos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel de Walvisvaarder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lies, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lies, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, masajes y sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Koffiemolen. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hoorn y West-Terschelling.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 47 opiniones