Strandhotel Buren aan Zee

Strandweg 85, Buren, Países Bajos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandhotel Buren aan Zee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está a solo un trayecto breve conduciendo de Nes y Hollum. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel ofrece 27 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones