Fletcher Hotel Gilde

Nieuwstraat 41, Deventer, Países Bajos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel Gilde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deventer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Deventer. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un patio. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un teléfono, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de la Estación de trenes de Deventer, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Deventer y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B De Bergpoort
Bergpoortstraat 135
Postillion Hotel Deventer
Deventerweg 121
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 225 opiniones