Strandhotel Cadzand

Boulevard de Wielingen 49, Cadzand-Bad, Países Bajos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandhotel Cadzand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadzand-Bad, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Cadzand-Bad, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con armarios en las habitaciones y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Brugse Vaart Golfbaan y Nieuwe Sluis, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cadzand y Sluis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Schelde
Scheldestraat 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 150 opiniones