Westcord Strandhotel Seeduyn

Badweg 3, Oost-Vlieland, Países Bajos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Westcord Strandhotel Seeduyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oost-Vlieland, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, como pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y baño de vapor turco. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Oost-Vlieland.

En el hotel hay 150 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Westcord Strandhotel Seeduyn es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de populares lugares de pesca y, además, Vuurduin también es cómodamente accesible en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oost-Vlieland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Bosrand
Duinkersoord 113
Hotel DoniaState
Badweg 2
Hotelletje de Veerman
Dorpsstraat 173
De Herbergh van Flielant
Dorpsstraat 105
Badhotel Bruin
Dorpsstraat 88
Hotel De Wadden
Dorpsstraat 61
Het Vlielandhotel
Dorpsstraat 11
Loods Hotel Golfzang
Dorpsstraat 3
Hotel de Kluut
Berkenlaan 18
Residentie Vlierijck
Willem De Vlaminghweg 2
Hotel Zeezicht
Havenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 259 opiniones