Appartementenhotel Tjermelan

Oosterend 2, Oosterend, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartementenhotel Tjermelan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterend, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Oosterend, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y senderismo.

La propiedad tiene 16 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

La propiedad es una base estupenda para explorar Brandaris y Koffiemolen, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hoorn y West-Terschelling.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Groede
Oosterend 12
Finistere
Badweg Oosterend 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones