Bed & Breakfast Doeksen Terschelling

Duinweg Oosterend 26, Oosterend, Países Bajos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Doeksen Terschelling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterend, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Oosterend, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de West-Terschelling y cuenta con una sauna, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, alquiler de bicicletas y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finistere
Badweg Oosterend 1
De Groede
Oosterend 12
Buscar hoteles