Hotel 't Spijker

Rijksstraatweg 191, Beek (Ubbergen), Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 't Spijker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beek (Ubbergen), Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Beek, a solo un corto trayecto en coche de Radboud University Nijmegen. Y además, cuenta con un billar y Wi-Fi.

El hotel tiene 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Berg en Dal. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Waalbrug.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones