Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Parkhotel Val Monte

Oude Holleweg 5, Beek (Ubbergen), Países Bajos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fletcher Parkhotel Val Monte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beek (Ubbergen), Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una piscina, una sauna y una terraza en la azotea, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nimega. Ofrece vistas a Ooij, y también vistas al valle.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas al valle. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

La brasserie del hotel, la Brasse, ofrece platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Radboud University Nijmegen y Waalbrug, además de todo lo que la zona ofrece. Además, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Spijker
Rijksstraatweg 191
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 601 opiniones