Fletcher Parkhotel Val Monte

Oude Holleweg 5, Beek (Ubbergen), Países Bajos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fletcher Parkhotel Val Monte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beek (Ubbergen), Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una piscina, una sauna y una terraza en la azotea, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nimega. Ofrece vistas a Ooij, y también vistas al valle.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas al valle. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

La brasserie del hotel, la Brasse, ofrece platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Radboud University Nijmegen y Waalbrug, además de todo lo que la zona ofrece. Además, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Spijker
Rijksstraatweg 191
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 484 opiniones