Hotel Hulst

Van Der Maelstedeweg 2, Hulst, Países Bajos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hulst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hulst, Países Bajos.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Terneuzen y Axel también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant L' Aubergerie
Van der Maelstedeweg 4a-6
De Korenbeurs
Grote Markt 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 27 opiniones