Best Western Amsterdam Airport

Vuursteen 1, Hoofddorp, Países Bajos
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(7822 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Amsterdam Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoofddorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Hoofddorp, que cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. También ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece 195 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta o buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 7822 opiniones