Hotel Restaurant Gasthof Euverem

Euverem 30, Ingber, Países Bajos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Gasthof Euverem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingber, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una terraza, Wi-Fi y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus excursiones.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Maastricht, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 44 opiniones