Gasterij de Poort

Rosstraat 23-25, Gulpen, Países Bajos
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasterij de Poort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gulpen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a solo un breve trayecto en coche de Zuid Limburgse Golf. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las encantadoras habitaciones tienen cuarto de baño privado, nevera y terraza privada. Todas ellas ofrecen calefacción, un reproductor de DVD y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Maastricht y Wittem están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gulpen
Dorpsstraat 10
Hotel Bel Air Gulpen
Prinses Ireneweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones