Fletcher Hotel Restaurant Het Veluwse Bos

Arnhemseweg 520, Beekbergen, Países Bajos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel Restaurant Het Veluwse Bos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beekbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Beekbergen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Apeldoorn y cuenta con alquiler de bicicletas, una sauna y un centro de negocios. Y además, ofrece un cajero automático, un billar y un ascensor.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Hotel de Wipselberg
Wipselbergweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
5.24/10
Basado en 182 opiniones