Van der Valk de Bilt-Utrecht

De Holle Bilt 1, De Bilt, Países Bajos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk de Bilt-Utrecht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Bilt, Países Bajos.

Descripción del hotel

Van der Valk de Bilt-Utrecht está en De Bilt y cuenta con una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

En Van der Valk de Bilt-Utrecht se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, una terraza y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Zeist, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 571 opiniones