Princess Hotel Beekbergen/Apeldoorn

Schalterdalweg 18, Oosterhuizen, Países Bajos
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Princess Hotel Beekbergen/Apeldoorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterhuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicado en Oosterhuizen y ofrece un alojamiento acogedor. También dispone de un parque infantil, una sauna y servicio de niñera.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 78 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Princess Hotel Beekbergen/Apeldoorn y descubrir los alrededores. Arnhem y Apeldoorn se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
4.25/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 181 opiniones