Hotel-Restaurant 't Anker

Vesperstraat 8, Mierlo, Países Bajos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant 't Anker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mierlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Mierlo, este hotel está a un breve viaje en coche de Helmond y ofrece una terraza, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Y además, dispone de Wi-Fi.

El hotel tiene 14 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Eindhoven está situado a solo 30 minutos en coche. El Museo Prehistórico al Aire Libre de Eindhoven y Universidad de Tecnología de Eindhoven están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton De Brug Hotel
Arkweg 3-17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 17 opiniones