Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Geertien Hotel Blokzijl

Muggenbeet 3, Blokzijl, Países Bajos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Geertien Hotel Blokzijl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blokzijl, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una terraza, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un jardín. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y windsurfing.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a unos 45 minutos en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge aan het Hof
Kerkstraat 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 69 opiniones