Geertien Hotel Blokzijl

Muggenbeet 3, Blokzijl, Países Bajos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Geertien Hotel Blokzijl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blokzijl, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una terraza, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un jardín. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y windsurfing.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a unos 45 minutos en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge aan het Hof
Kerkstraat 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 44 opiniones