Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Goerres

Kanadeeskestrjitte 45, Akkrum, Países Bajos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Goerres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akkrum, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurant Goerres goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Akkrum, a solo un breve trayecto conduciendo de Leeuwarden y Sneek. También cuenta con un centro comercial, una piscina y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está apenas a un paseo de cinco minutos de la Estación de trenes de Akkrum. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Thialf, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 41 opiniones