Amicitia Hotel

Graaf Adolfstraat 37, Sneek, Países Bajos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Amicitia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sneek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sneek, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un parque infantil, Wi-Fi gratis y una peluquería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stayokay Hostel Sneek
Oude Oppenhuizerweg 17
Van der Valk Hotel Sneek
Burgemeester Rasterhofflaan 1
Hotel de Wijnberg
Marktstraat 23
Buitenplaats T Ges
Zwolmansweg 17
Hotel Hanenburg
Wijde Noorderhorne 2
De Daaldersplaats
Stationsstraat 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 50 opiniones