Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van der Valk Hotel Sneek

Burgemeester Rasterhofflaan 1, Sneek, Países Bajos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Van der Valk Hotel Sneek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sneek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una terraza, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de tiendas, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amicitia Hotel
Graaf Adolfstraat 37
Stayokay Hostel Sneek
Oude Oppenhuizerweg 17
Buitenplaats T Ges
Zwolmansweg 17
Hotel de Wijnberg
Marktstraat 23
Hotel Hanenburg
Wijde Noorderhorne 2
De Daaldersplaats
Stationsstraat 66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 253 opiniones