Hotel De Druiventros

Bosscheweg 11, Heukelom, Países Bajos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel De Druiventros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heukelom, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Heukelom, a solo un corto trayecto en coche del Rin, Herzogenbusch Concentration Camp y Efteling. Y además, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de entradas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una sala de juegos, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con románticas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven y Safari Beekse Bergen se encuentran a unos veinte minutos en coche Hotel De Druiventros. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Tilburgo y Eindhoven.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 7 opiniones