Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van Dijk Appartementen

De Schelp 71, Zandvoort, Países Bajos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Van Dijk Appartementen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zandvoort, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está a tan solo un paseo de la estación de Zandvoort aan Zee, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Zandvoort. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing y senderismo. La propiedad también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos tienen una radio y una cafetera. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

En los alrededores de la propiedad encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Haarlem y Noordwijk están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Zeester
De Schelp 62
Het Tolhuisje
Tolweg 4Ard
Hotel Zeespiegel
Hogeweg 70
Pension Corper
Koninginneweg 21
Bed & Breakfast Zandvoort
Brederodestraat 24
Pension de Berenburcht
Brederodestraat 43
Aquarius Studios
Koninginneweg 43
Pension De Meeuw
Hogeweg 50
Pension Villa Tanahlot
Brederodestraat 49
Zandvoort Beach Resort
Irgfriedhoffplein 13
Vlenos
Schoolstraat 9
Hotel Grand Cafe XL
Kerkplein 8
Hotel Doppenberg
Hogeweg 38A
Buscar hoteles